Recomendaciones de Seguridad

 

Sr. solicitante, cliente o usuario, con el fin de mejorar en tu servicio y buscando mayor seguridad para tí y para la Compañía, CSC S.A. informa los siguientes aspectos que debes tener en cuenta:


  • Identifica en todos los casos a nuestros funcionarios, mediante la solicitud u observación del carné de la Compañía.

 

  • Tramita siempre tus solicitudes de crédito en la oficina más cercana a tu lugar de residencia o con los funcionarios CSC debidamente identificados en tu trabajo o en tu domicilio.

 

  • Ningún funcionario de la Compañía o asesor externo, por ningún motivo, está autorizado para solicitar dinero en efectivo a los solicitantes o clientes.

 

  • Ningún funcionario de la Compañía o asesor externo está autorizado para recibir dinero por concepto de pagos de cuotas de créditos. Recuerda: siempre debes hacer tus pagos con el PIN en la oficina bancaria autorizada o en las cajas autorizadas de nuestras oficinas.

 

  • Ningún funcionario de la Compañía está autorizado a solicitar favores o dádivas como contraprestación del trámite de las solicitudes de los créditos (dinero prestado, servir como codeudor de alguna obligación, entre otras).

 

  • Radica siempre los documentos soporte de las solicitudes de crédito en nuestra oficina o con un funcionario o asesor externo debidamente identificado.

 

  • Recuerda: CSC S.A. no exige ningún tipo de pago anticipado para tramitar tu solicitud de crédito (estudio de crédito, comisiones, seguros, formularios).

 

Si eres objeto, conoces u observas algún comportamiento relacionado con las consideraciones anteriores, por favor informa de manera inmediata únicamente al correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o mediante comunicación escrita dirigida únicamente a la Gerencia de Auditoría Interna, Transversal 28 A # 39 - 23 en Bogotá, indicando de manera clara la situación sucedida, fecha, nombre del funcionario y ciudad donde ocurrió el hecho.


Si tienes alguna petición, queja, reclamo o felicitación, por favor escríbenos al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


En CSC acompañamos a nuestros clientes con servicios financieros para hacer realidad sus sueños.

 

 

Copyright © 2010, 2011 . Centro de Servicios Crediticios.